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Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio médico primario de la Universidad Nacional del Altiplano Puno - 2021

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dc.contributor.advisor Herrera Pereira, Maritza Karina es_PE
dc.contributor.author Mamani Condiri, Francisca es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-17T05:08:21Z
dc.date.available 2022-07-17T05:08:21Z
dc.date.issued 2022-06-13
dc.identifier.citation Vancouver es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/140
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación titulado Satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio Médico Primario de la Universidad Nacional del Altiplano Puno- 2021 su objetivo principal fue determinar el nivel de Satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio Médico Primario de la universidada Nacional del Altiplano Puno- 2021. el tipo de estudio fue cuantitativo debido a que permitirá la medición y cuantificación de variable y es de tipo descriptivo no experimental, se trabajó con una muestra de 108 pacientes atendidos en el servicio médico primario en lo cual se realizó muestreo aleatorio simple, la técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento que se utilizó es el cuestionario, teniendo como resultado satisfechos y muy satisfechos con mayor porcentaje. Según los cinco dimensiones tenemos: en la dimensión seguridad el 42.6% de los pacientes están extremadamente muy satisfechos,seguido en la dimensión aspectos tangibles el 36.1% están muy satisfechos, en cambio con la dimensión empatía el 35.2% están extremadamente muy satisfechos finalmente en la dimensión fiabilidad y capacidad de respuesta el 32.4 de los pacientes están muy satisfechos. En lo que es la dimensión capacidad de respuesta el 8.3% de los pacientes están extremadamente muy insatisfechos, estos resultados permite visualizar que el personal del Servicio Médico Primario brinda la atención inmediatamente a su llegada al servicio considerando la gravedad del paciente, brindo tiempo necesario, respetando su privacidad, con amabilidad ,respeto y con rapidez en los servicios de laboratorio ,farmacia, tópico y admisión, pero no obstante deben perfeccionarse en forma permanente para lograr una satisfacción al 100%. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Paciente es_PE
dc.subject Servperf es_PE
dc.subject Servicio médico es_PE
dc.title Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio médico primario de la Universidad Nacional del Altiplano Puno - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0389-2983 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.juror Calizaya Zevallos, David Moises es_PE
renati.juror Flores Ortega, Giovana es_PE
renati.juror Serruto de Sotomayor, Natalia Guadalupe es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Enfermería es_PE
thesis.degree.discipline Enfermeria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de ciencias es_PE
renati.author.dni 40547672
renati.advisor.dni 01310531


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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